Inicio / EDITOR'S PICKS / Recoveco SABORES MEMORABLES

Recoveco SABORES MEMORABLES

RecovecoDesde sus inicios, hace seis años, este restaurante se ha ganado la admiración y el respeto de los comensales más exigentes. Devino en una referencia gastronómica por la originalidad de su propuesta, plena de sabores, texturas, fragancias, todo bajo la armonía de su creador y chef director Héctor Padula y su chef ejecutivo Jose Nicolás Guglielmelli. Se trata de una aventura placentera, no solo por su cocina —que es excelente— sino también por su servicio muy profesional y el ambiente de Galipán con hermosas vistas a Caracas o al litoral. Su gastronomía dirigida seduce por la frescura de sus ingredientes, lo sorprendente de sus mezclas, su cava de vinos y su coctelería.No existe nada parecido en cuanto a estilo y disfrute. Muchos lo consideran hoy el mejor restaurante de Venezuela.

RECOVECO. Galipán, Parque Nacional El Ávila. Teléfono de reserva: 04241446572. Horarios: Martes a Domingo de 2:00 pm a 8:00pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Tito Caula. El registro inagotable

Tito Caula EL REGISTRO INAGOTABLE

De las misses de hace 40 años a los mítines históricos de AD. De los …

Deja un comentario