Inicio / EDITOR'S PICKS / Recoveco SABORES MEMORABLES

Recoveco SABORES MEMORABLES

RecovecoDesde sus inicios, hace seis años, este restaurante se ha ganado la admiración y el respeto de los comensales más exigentes. Devino en una referencia gastronómica por la originalidad de su propuesta, plena de sabores, texturas, fragancias, todo bajo la armonía de su creador y chef director Héctor Padula y su chef ejecutivo Jose Nicolás Guglielmelli. Se trata de una aventura placentera, no solo por su cocina —que es excelente— sino también por su servicio muy profesional y el ambiente de Galipán con hermosas vistas a Caracas o al litoral. Su gastronomía dirigida seduce por la frescura de sus ingredientes, lo sorprendente de sus mezclas, su cava de vinos y su coctelería.No existe nada parecido en cuanto a estilo y disfrute. Muchos lo consideran hoy el mejor restaurante de Venezuela.

RECOVECO. Galipán, Parque Nacional El Ávila. Teléfono de reserva: 04241446572. Horarios: Martes a Domingo de 2:00 pm a 8:00pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Piaf, voz y delirio

Piaf, voz y delirio EL GORRIÓN DE MARIACA SEMPRÚN

Uno de los espectáculos más aplaudidos del año pasado regresa al Teatro del Centro Cultural …

Deja un comentario