Inicio / AGENDA / ¡Qué desamor mi amor! LAS DIVERTIDAS ETAPAS DEL DESPECHO

¡Qué desamor mi amor! LAS DIVERTIDAS ETAPAS DEL DESPECHO

¡Qué desamor mi amor!¡Qué desamor mi amor! es un unipersonal motivador y musical, que cuenta las etapas del despecho por las que pasa una persona desde que termina la relación hasta que se recupera. Escrito e interpretado por la motivadora, actriz, cantante y humorista Evlin Pérez Yebaile, ofrece un espectáculo fresco, divertido e interactivo con el público, que se sentirá identificado con las aventuras que vive su personaje a través de las fases del duelo divididas en ocho monólogos, paseándose del tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión. Se trata de una obra sobre como vivimos las relaciones de pareja y sus finales infelices.

Hasta el 15 de abril en la sala PH Oeste del Centro Cultural BOD. Sábado y domingo a las 5:00 pm. Jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa a las 4:00 pm.

+Info: Twitter e Instagram @pormistacones @yosoyevlinFacebook PormistaconesbyEvlinweb www.pormistacones.com

Editar

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Daniel Santos

El inquieto anacobero LO QUE DEJÓ DANIEL SANTOS

Versión musical de la obra de Salvador Garmendia. A comienzo de los años setenta Salvador …

Deja un comentario