provigil thailand provigil as antidepressant how to get rx for provigil provigil australia prescription symptoms to get provigil
Inicio / AGENDA / ¡Qué desamor mi amor! LAS DIVERTIDAS ETAPAS DEL DESPECHO

¡Qué desamor mi amor! LAS DIVERTIDAS ETAPAS DEL DESPECHO

¡Qué desamor mi amor!¡Qué desamor mi amor! es un unipersonal motivador y musical, que cuenta las etapas del despecho por las que pasa una persona desde que termina la relación hasta que se recupera. Escrito e interpretado por la motivadora, actriz, cantante y humorista Evlin Pérez Yebaile, ofrece un espectáculo fresco, divertido e interactivo con el público, que se sentirá identificado con las aventuras que vive su personaje a través de las fases del duelo divididas en ocho monólogos, paseándose del tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión. Se trata de una obra sobre como vivimos las relaciones de pareja y sus finales infelices.

Hasta el 15 de abril en la sala PH Oeste del Centro Cultural BOD. Sábado y domingo a las 5:00 pm. Jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa a las 4:00 pm.

+Info: Twitter e Instagram @pormistacones @yosoyevlinFacebook PormistaconesbyEvlinweb www.pormistacones.com

Editar

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Dramas y caballeros

Dramas y caballeros ¿QUIÉN ES LA OTRA?

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan una comedia en el que interpretan a dos mujeres que …

Deja un comentario