provigil strattera provigil and weight loss provigil consumer reviews how often should i take provigil buy provigil new zealand
Inicio / AGENDA / Prohibido Suicidarse en Primavera LA LUCHA POR LA VIDA

Prohibido Suicidarse en Primavera LA LUCHA POR LA VIDA

Prohibido suicidarse en primaveraUna de las piezas fundamentales del dramaturgo español Alejandro Casona abre la temporada teatral en Caracas. El Hogar del Suicida, una clínica creada por el doctor Ariel, es un lugar donde las almas en pena y los desesperados pueden ponerle fin a los tormentos de su vida. Por error llegan a la clínica dos reporteros que con su alegría y pasión por la vida transforman por completo los diferentes estados anímicos de los enfermos. Una serie de encuentros y desencuentros entre los personajes, que resultan entre cómicos y dramáticos, ocasionará que se cumpla el principal y quizás único objetivo de la clínica: lograr que los enfermos se desentiendan de ese deseo de morir.

PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA, de Alejandro Casona. Dirección: Jorge Roig Graterol. Elenco: Elvis Chaveinte, Claudia Rojas, Rafael Monsalve, Francisco Aguana, Erick Palacios, Raoul Gutiérrez, Nerea Fernández, Nakary Bazán, Beatriz Ticali. Teatro Trasnocho, del 18 al 27 de enero.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Pablo Antillano 2

Homenaje PABLO ANTILLANO, por Oscar Hernández Bernalette

Escribir en el teclado con tristeza es una sensación distinta. Se nos fue Pablo, un …

Deja un comentario