provigil is awesome provigil philippines provigil duration of effect can you lose weight with provigil wellbutrin provigil combination
Inicio / SABORES Y PLACERES / Gastronomía / Pop y gastronomía se unen para promocionar el turismo gallego en Londres

Pop y gastronomía se unen para promocionar el turismo gallego en Londres

Jane Joyd actuará en la capital británica dentro de la campaña #Coruñarocks, organizada por el ayuntamiento de La Coruña

En épocas de crisis hay que echarle imaginación, y es lo que ha hecho el ayuntamiento de La Coruña para promocionar su ciudad como destino turístico en Londres. A través de la campaña #Coruñarocks mostrará en la capital británica las bondades no solo de su afamada gastronomía, sino también de la música pop.

La idea, como explicó durante su presentación la concejala de Turismo, Luisa Cid, es la siguiente: «Tenemos que contarle al mundo que La Coruña es una ciudad en la que siempre ocurren cosas, sea cual sea la época del año en la que nos visiten». Y una de esas cosas que ocurren es la música, representada en esta ocasión por la artista coruñesa Jane Joyd, que ofrecerá un concierto en el Leicester Square Theatre, en pleno West End, este jueves 18 de octubre, junto al legendario grupo The Primitives

Jane Joyd es el proyecto de Elba Fernandez, y con él y su primer EP ganó el premio Proyecto Demo de 2011. Su segundo EP se titula «Shy Little Jane Presents: The Dramatic Tale Of Her Animals», y sus cuatro canciones son toda una sorpresa de pop barroco, orquestal, lleno de intensidad emocional, y de seguro impacto inmediato. Durante su recital, además, se podrán degustar algunos productos de la tierra.

Pero no solo allí. Porque hasta el 28 de octubre y desde el pasado lunes, se celebran unas degustaciones gastronómicas coruñesas en varios espacios estratégicos de la city, como sucederá en los dos restaurantes Ibérica, situados en Marylebone y en Canary Wharf, con menús elaborados con productos gallegos.

Además, el mismo día del concierto, el 18, habrá una degustación en el centro comercial de Canary Wharf, con tres pases diferentes de 700 servicios individuales gratuitos. Además, junto a la presentación de la campaña, se dará una clase de cocina a bloggers y prescriptores londinenses.

Sobre admin

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Te interesa

Plato de sushi

Haciendo política bocado a bocado LAS DIMENSIONES DETRÁS DE NUESTROS PLATOS, por Silvana Juri

En este Día Internacional de la Gastronomía Sostenible, es relevante traer a la mesa las …

Deja un comentario