provigil and cholesterol modafinil- generic provigil 200 mg provigil vs adderall weight loss provigil for exercise provigil online 2013
Inicio / EDITOR'S PICKS / ‘Play B’ EL LONG PLAY DE JOSÉ BALZA

‘Play B’ EL LONG PLAY DE JOSÉ BALZA

José BalzaUn nuevo texto de José Balza siempre será noticia. El escritor que vino del Delta para apropiarse de otros espacios en la literatura latinoamericana regresa con Play B, obra distinta y heterogénea donde aborda áreas de la creación como la música, el cine, las artes plásticas, la fotografía, la literatura, las amistades, la historia y sus propias vivencias.

Editado por la Fundación para la Cultura Urbana, el nuevo libro del autor de Setecientas palmeras plantadas en el mismo lugar, D  y Después Caracas, entre otros títulos, evoca aquellos discos de larga duración y 33 revoluciones por minuto, conocidos como long plays, o LP, que articulaban distintos temas bajo una mirada propia. Es lo que hace Balza: organiza sus diferentes textos y propone una armonía poco usual. Es más que un conjunto de ensayos: es una pieza en sí misma. Aunque puede leerse en el orden en que cada cual prefiera.

PLAY B, de José Balza, Fundación para la Cultura Urbana, Caracas, octubre de 2017.

Fotografía del autor de Ethel Rojas.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

22° Festival de Cine Epañol 2018

22° Festival de Cine Español ESTRENOS, COPRODUCCIONES Y RETROSPECTIVA DE ALMODÓVAR

Organizado por la Embajada de España, Queiroz Publicidad, Gran Cine y Trasnocho Cultural, la nueva …

Deja un comentario