how does provigil affect the brain where can i get provigil online provigil in system adderall tolerance provigil is there a generic drug for provigil
Inicio / AGENDA / Plan B: Caracas, Ciudad de Salida LAS FORMAS DEL DESARRAIGO

Plan B: Caracas, Ciudad de Salida LAS FORMAS DEL DESARRAIGO

Plan B Caracas ciudad de salida Foto-Edgar-Martínez-05Plan B: Caracas, Ciudad de Salida está enmarcada en la muestra Making Heimat: Alemania, País de Llegada tomando prestada su estructura para producir ocho tesis propias, cada una de las cuales se escenifica en una instalación espacial que describe un aspecto característico de Caracas como Ciudad de Salida, bajo una mirada original y crítica a la cara del fenómeno migratorio menos estudiada: lo que se deja atrás.

En la Plaza Bolívar de Chacao se podrá visitar el domingo 3 de febrero a partir de las 10 am la instalación penetrable Homenaje: La Ciudad de Salida es inalcanzable en torno a la memoria y el desarraigo en su relación con la experiencia urbana. La Ciudad de Partida es a la vez un recuerdo y una expectativa. Ambas son formas de evasión del presente, que inhiben la pertenencia. Este es un monumento dedicado a una ciudad que no existe.

En la misma plaza caraqueña a partir de las 3 pm se escenificará también la tesis Ruina: La Ciudad de Salida fue una Ciudad de Llegada Ciudad de Llegada, que gira en torno a como la llegada definió a Caracas durante más de cuatrocientos años. Desde la época colonial hasta la moderna, las sucesivas oleadas de inmigración produjeron una ciudad abierta, culturalmente híbrida, que rápidamente integró a los recién llegados e incorporó nuevas referencias e identidades, un verdadero crisol de culturas.

En la Sala La Caja del Centro Cultural Chacao, los días 9 y 10 se instalará la muestra Trámite: La Ciudad de Salida tiene códigos cambiantes que reflejan una sala de espera para trámites burocráticos y una larga galería para recorrer en Umbral: La Ciudad de Salida es transitoria.
En el Centro de Arte Los Galpones, el sábado 16 habrá un espacio lleno de muros y obstáculos en Paraíso: La Ciudad de Salida es una ciudad sin ciudad, que el domingo 17 cambiará su dinámica para contar las historias de los cuidadores de los lugares dejados atrás por sus dueños en Torre: La Ciudad de Salida tiene quien la cuide.
Finalmente, el 23 de febrero a las 10:00 am la estación de gasolina abandonada de la avenida Luis Roche, en Altamira, albergará un mercado que enseña a aprovechar los espacios desocupados en Circo: La Ciudad de Salida es inestable. En la tarde, la misma gasolinera se llenará de expertos que conversarán sobre las diferentes perspectivas de la ciudad en Dispersión: La Ciudad de Salida es una ciudad en muchas ciudades.

Plan B: Caracas, Ciudad de Salida se realiza con el apoyo institucional del Goethe-Institut, el Museo Alemán de Arquitectura en Frankfurt (Deutsches Architekturmusem) y Cultura Chacao.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Rafael Romero y Nohely Arteaga

Pequeñas infidelidades LA PAREJA Y SUS MISTERIOS

La pareja sigue siendo un misterio. También la ausencia de pareja. Veinte años después de …

Deja un comentario