provigil on tv will i lose weight on provigil nuvigil vs provigil forum nuvigil vs provigil difference provigil twice a day
Inicio / Destacado / Nuevo Pomar Crianza LOS SABORES DE SYRAH, TEMPRANILLO Y PETIT VERDOT, por Arsenio Cué

Nuevo Pomar Crianza LOS SABORES DE SYRAH, TEMPRANILLO Y PETIT VERDOT, por Arsenio Cué

Pomar Crianza
Es un vino joven y afrutado que logra cierta permanencia en boca.

El nuevo Pomar Crianza presenta algunas características que lo hacen especial. El más reciente tinto de Bodegas Pomar ha sido estructurado con tres cepas muy particulares —Tempranillo 60%; Syrah 20% y Petit Verdot 20%— que se han adaptado muy bien al terroir de Carora.

Es un vino joven y afrutado que logra cierta permanencia en boca. Tuvo un breve paso por barricas de roble francés. Esta percepción de caldo fresco no impide que acompañe platos rotundos, guisos con especies definidas, quesos madurados, buenos embutidos.

Este Pomar Crianza forma parte del portafolio Premium de la bodega caroreña fundada en 1985 y cuyo primer enólogo fue Patrick Rabion. Cuatro años después fue su lanzamiento oficial con Viña Altagracia y desde entonces ha hecho historia como productor de vinos criollos de distintas variedades. Recuerdo especialmente su Reserva, su Petit Verdot y su Frizzante.


Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Acuerdo y solidaridad

Un gran acuerdo nacional DE LA RENTA PETROLERA AL TALENTO PRODUCTIVO, por Luis Ugalde

El próximo gobierno contará con el apoyo de un Estado pobre y la recuperación de …

Deja un comentario