provigil and bleeding 20 20 provigil generic provigil for sale provigil for amphetamine withdrawal provigil medication narcolepsy
Inicio / AGENDA / Nosotros que nos quisimos tanto VIAJE AL PASADO

Nosotros que nos quisimos tanto VIAJE AL PASADO

Rafael RomeroEl Centro Cultural BOD verá el regreso de la pieza teatral Nosotros que nos quisimos tanto, original de la dramaturga venezolana Mariela Romero, dirigida esta vez por el actor Rafael Romero, quien a su vez protagoniza la obra. Romero interpreta en ella a un profesor universitario que entra a un bar a esperar a su esposa con la esperanza de una reconciliación. Lo que se lleva a cabo es un recorrido a través de su pasado, acompañado de canciones interpretadas por el pianista Giorgio Santorsola y la cantante Marcia Piña. La producción del espectáculo queda a cargo del mismo Romero.

Mariela Romero debutó como autora teatral hacia 1967 con Algo alrededor del espejo, pero es durante 1976 cuando irrumpe con El juego, ganadora de varios premios de dramaturgia. Entre sus textos se encuentran El vendedor, Esperando al italiano. además de El regreso del rey Lear. También es conocida internacionalmente por sus telenovelas y series de televisión.

Rafael Romero es un destacado actor venezolano de teatro, televisión y cine. Desde 1988 ha participado en mas de 30 telenovelas y otras tantas piezas teatrales del repertorio universal y venezolano.

NOSOTROS QUE NOS QUISIMOS TANTO, de Mariela Romero. Dirección y actuación: Rafael Romero. Centro Cultural BOD. Sala PH Oeste. Viernes a las 7:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Disturbios en París

Los disturbios en Francia LA REVOLUCIÓN, ESE HORROR, por Guy Sorman

EL 14 de julio de 1789, el precio del pan en París había alcanzado el …

Deja un comentario