provigil blisters generic provigil price drop provigil pee test va formulary provigil difference nuvigil and provigil
Inicio / AGENDA / Ningún hombre es una isla LOS AÑOS DE LA DECADENCIA

Ningún hombre es una isla LOS AÑOS DE LA DECADENCIA

Ningún hombre es una islaLa más reciente obra del dramaturgo venezolano José Tomás Angola recrea los últimos años de Ernest Hemingway en Cuba y reproduce algunos episodios de su novela ¿Por quién doblan las campanas? en una combinación de hechos históricos con ficción. Una propuesta audaz de su autor (quien también dirige el montaje e interpreta al escritor estadounidense) para establecer una parábola entre la personalidad del premio Nobel de Literatura de 1954  y la realidad de un país como Venezuela. Al mismo tiempo, en una suerte de montaje paralelo, la obra narra el romance y los ideales de Robert Jordan y María, los personajes de su célebre novela ambientada en la Guerra Civil española, una historia de amor y justicia. Algunos biógrafos indican que Jordan es una representación del propio Hemingway. La foto que ilustra esta nota es de Nicola Rocco.

NINGÚN HOMBRE ES UNA ISLA, escrita y dirigida por José Tomás Angola. Elenco: José Tomás Angola, Andrea Miartus y José Manuel Viera. Asociación Cultural Humboldt, San Bernardino. Sábado y domingo, 4:00 pm. Entrada: BsS 40.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Andrea Siervo Valor(es)

Valor(es) ANDREA SIERVO PRESENTA SU OBRA RECIENTE

Una exposición individual de la artista venezolana Andrea Siervo será inaugurada el domingo 16 de …

Deja un comentario