does provigil treat add provigil can you get high provigil erfahrung provigil rash pictures provigil klonopin
Inicio / AGENDA / Negro, animal, tristeza SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Negro, animal, tristeza SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Negro , anima, tristezaTres parejas deciden pasar un día al aire libre pero una sucesión de postales trágicas se despliega de inmediato, desencadenadas por un incendio. A partir de ahí todo se vuelve tristeza, instinto animal, fragmentos de las personas que eran. ¿Cómo contar el horror, la arrogancia de vivir sin pensar en las consecuencias?

Estas parejas jóvenes salen de excursión. Quieren pasarla bien. Hablan, ríen, coquetean y toman fotos del lugar. Todo parece indicar que será una velada sin complicaciones. Paul y Miranda, esposos con una bebé de tres meses de nacida llamada Gloria, llevan por primera vez a su hija al bosque. Jennifer y Flynn son novios: ella es periodista y él cantante de una banda de canciones vintage. Los acompañan Martin y Oskar, una pareja homosexual amante de las artes plásticas, que también quiere pasarla de maravilla con sus amigos.

NEGRO, ANIMAL, TRISTEZA, de Anja Hilling. Dirección: Orlando Arocha. Elenco: Gabriel Agüero, Mariaelena González, Asdrúbal Blanco, Pedro Medina, Beatriz Sojo, Aisak Ovalles, Laura Machado y Jaime Silva. En La Caja de Fósforos. Hasta el 23 de junio. Los viernes a las 7:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La Mamma (foto de Ernesto Constante)

La Mamma LA ESPERANZA Y LA REVELACIÓN

La nueva pieza escrita y dirigida por Luigi Sciamanna. El año es 1945, en la …

Deja un comentario