4 hour body provigil herb similar to provigil provigil plus adderall provigil banned provigil and mechanism of action
Inicio / SABORES Y PLACERES / Delicadezas / Megalicor REVITALIZAR EL MERCADO DE VINOS Y DESTILADOS, por redacción Ideas de Babel

Megalicor REVITALIZAR EL MERCADO DE VINOS Y DESTILADOS, por redacción Ideas de Babel

Megalicor
En los modernos y bien diseñados espacios de Megalicor destaca la forma en la que están dispuestas las áreas de atención, los anaqueles y la variedad de vinos y destildos.

Seamos francos: los venezolanos estamos acosados por la inflación, el desabastecimiento y otros males de índole económica. Eso es innegable. Se ha registrado una contracción del mercado por muy diversas razones y este no es el espacio para analizarlas. Pero algunos mantenemos nuestro interés en la oferta de vinos y destilados de calidad. Así suban los precios o no veamos algunas etiquetas que nos seducen. Las empresas fabricantes, importadores y distribuidoras de licores siguen funcionando, a pesar de todos los obstáculos, y buscan sus vínculos con el consumidor nacional.

En este marco surge Megalicor, nuevo grupo comercial originado en la fusión de tiendas especializadas que unen sus experiencias y trayectorias de más de quince años para ofrecer ventajas a sus clientes naturales. Actualmente posee salas de exhibición y ventas en El Hatillo, Charallave, Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

Sin contar con su local premium, Licoteca La Castellana, que en año y medio de ha captado la preferencia de los conocedores y compradores de bebidas y delicatessen, sobre la base de un servicio atento y detallista, garantizado por un personal conocedor de la cultura licorera y entrenado para asesorar a los clientes.

En los modernos y bien diseñados espacios del grupo Megalicor destaca la forma en la que están dispuestas las áreas de atención, los anaqueles y la variedad de vinos y destilados, así como el área de productos gastronómicos que complementan su oferta. Todas las tiendas cuentan con estacionamientos amplios para comodidad y seguridad de los visitantes y clientes.

En un mercado tan competido como el nuestro, el trabajo de Megalicor se fundamenta en desarrollar puntos muy sencillos pero de gran eficacia: complacer al cliente, entender sus necesidades y suplirlas, ofrecer la mejor calidad con los mejores precios y velar por una cuidadosa atención, con asesoría oportuna y profesional que hagan más grata la experiencia de compra. Es lo que pide el consumidor exigente.

Este año el Grupo Megalicor estima abrir tres tiendas más en puntos estratégicos de la ciudad, para ser más accesibles y mantener complacidos a sus clientes.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Andrés Manuel López Obrador 4

Argentina y México LOS INTELECTUALES Y EL PODER, por Andrés Hoyos

Aunque no hay una ley universal que diga que los intelectuales van a contrapelo del …

Deja un comentario