Inicio / AGENDA / Luna de miel concurrida A BENEFICIO DE WILIAM GOITE

Luna de miel concurrida A BENEFICIO DE WILIAM GOITE

Dos únicas presentaciones de esta pieza de Alejandro Brossard dirigida por William Goite. Serán a beneficio de la recuperación de la salud de su director. La obra presenta a una pareja recién casada que llega al hotel en su noche de luna de miel. Esa noche, Marcos, el protagonista, se da cuenta que dejo su medicación que lo ayuda a controlar su condición de personalidades múltiples. Sus distintas personalidades empiezan aflorar y se convierte en un gran conflicto con su esposa que ignora la condición de su marido.

LUNA DE MIEL CONCURRIDA, de Alejandro Brossard. Dirección: William Goite. Elenco: a  Sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 4:30 pm. La Terraza Café del Ateneo

Entradas a la venta en http://www.solotickets.com y en la taquilla del Ateneo

 

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Concierto ENSAMBLE SINCRONÍA EN NOCHES DE GUATACA

El cuarteto venezolano Ensamble Sincronía traerá su propuesta musical a Caracas en el marco del ciclo de conciertos Noches …

Deja un comentario