Inicio / AGENDA / Los Bellos Públicos TRIBUTO A TINA TURNER Y JOE COCKER

Los Bellos Públicos TRIBUTO A TINA TURNER Y JOE COCKER

Los Bellos PúblicosLa banda de rock presentará un único concierto en el que se paseará por los temas emblemáticos de dos de las figuras más importantes de la historia de la música contemporánea. Los Bellos Públicos, con la energía que los caracteriza, ofrecerán un homenaje a Tina Turner y Joe Cocker, evento en el que la banda de rock venezolana adentrará al público a canciones que marcaron una época y que dejaron una notable huella.

Durante el concierto se podrán escuchar los temas más emblemáticos de estas dos figuras, iconos del rock y el soul, cuyas voces y escena hicieron que se convirtieran en artistas únicos. La banda conformada por Mauricio Tancredi Vegas (solista), Diana Saavedra (Solista), Iván Marcano (Batería-percusión), Richard Blanco Uribe (Bajo), Rubén García (Piano-teclado) y Roberto Rimeris (guitarra), promete una velada que irá más allá de la música, ya que también hará despertar la conmoción que estos dos ídolos dejaban en el escenario.Este evento se suma a otros conciertos que Los Bellos Públicos han realizado en homenaje a grandes exponentes del rock universal de los años 60, 70 y 80.

Ahora regresan a los escenarios el sábado 23 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, para revivir lo mejor del rock con el concierto Los Bellos Públicos presenta Tributo a Tina Turner y Joe Cocker.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La íntima del Presidente

La íntima del Presidente AMORES QUE HACEN HISTORIA

El amor, el poder y la traición se transforman en sinónimos cuando entran en la …

Deja un comentario