Inicio / AGENDA / Llámame por tu nombre CINEFORO DE PSICOLOGÍA ARQUETIPAL SOBRE LAS SORPRESAS DE EROS

Llámame por tu nombre CINEFORO DE PSICOLOGÍA ARQUETIPAL SOBRE LAS SORPRESAS DE EROS

Llámame por tu nombreEl próximo Cineforo de Psicología Arquetipal, a realizarse este sábado 17 de febrero a las 9:30am en Trasnocho Cultural, será con el film de Luca Guadagnino Llámame por tu nombre, que ha sido celebrado por público y crítica.
Un joven pasa una vez más su verano en el norte de Italia. En una villa familiar del sigli XVII, Elio ocupa sus días entre la música y el tonteo con Marzia. Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver. Un chico inteligente y estudioso de 24 años que le cambia su vida para siempre.
Una obra polémica, de gran calidad cinematográfica, con una historia muy bien contada sobre una expresión peculiar del eros que —como suele ocurrir— puede manifestarse donde, cuando y entre quienes menos se espera. Un tema que creo que dará pie para una fructífera discusión.
El coordinador y panelista será el Dr. Luis E. Galdona Ch., miembro de la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos.
Por la duración del film, la proyección comenzará a las 9:30 am en vez de la hora habitual de las 10:00 am. Atención a ese horario.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Taller de grabación de sonido directo 1

Taller de Grabación de Sonido Directo en Películas MARIO NAZOA ENSEÑA LO QUE SABE

El Ateneo de Caracas ha invitado a Mario Nazoa, uno de los sonidistas emblemáticos del …

Deja un comentario