provigil nuvigil better what is provigil 200 mg provigil is it a controlled substance provigil natural substitute provigil sexual side effects
Inicio / AGENDA / Las alegrías de Dolores CRÓNICA DE UN DESPECHO MIGRANTE

Las alegrías de Dolores CRÓNICA DE UN DESPECHO MIGRANTE

Las alegrías de DoloresUn espectáculo que mezcla los formatos del teatro y la revista musical. Las alegrías de Dolores es un unipersonal escrito e interpretado por Mariela Suárez, que podrá disfrutarse hasta el 1 de septiembre de 2019 en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, en funciones los días viernes y sábados a las 6 pm, y los domingos a las 4 pm.

Bajo la dirección de Carlos Sánchez Torrealba y la producción general de Lisandro Castro, Las alegrías de Dolores cuenta en clave de tragicomedia la travesía de una cantante y actriz venezolana, Dolores, quien decide viajar a España en busca de su compañero de vida, un activista de derechos humanos que se exilia porque siente que corre peligro inminente.

Hija de inmigrantes españoles y nacida en Venezuela, Dolores emprende la ruta inversa a la que una vez trazaron sus padres, y se aventura en un exilio forzoso para procurar un mejor desenlace a su historia personal. Entre relatos, diversiones, picardías y cantos, se va desentrañando el itinerario de este despecho, de esta búsqueda, que pasa por altos y bajos, y por diversos empleos, audiciones y experiencias, que la van acercando y alejando de su objetivo, como si fuera a bordo de un barco –a veces a la deriva– en el que se estuviera formando para ejercer el oficio de la supervivencia y el arte de luchar por el destino imaginado.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La señora Imber

La señora Imber SOFÍA EN PRIMERA PERSONA

Versión teatral del libro homónimo que el periodista Diego Arroyo Gil escribió sobre una de …

Deja un comentario