Inicio / AGENDA / La señora Imber SOFÍA EN PRIMERA PERSONA

La señora Imber SOFÍA EN PRIMERA PERSONA

La señora ImberVuelve la versión teatral que hizo Javier Vidal del libro homónimo de Diego Arroyo Gil escribió sobre una de las personalidades más polémicas, inquietantes y misteriosas de Venezuela y de América Latina. Un trabajo donde Sofía Ímber se expone en primera persona. Los momentos más relevantes de su vida privada, sus amistades, sus detractores, sus dos grandes amores, Guillermo Meneses y Carlos Rangel…, todo se junta para develar a una mujer con fortalezas y debilidades, empeñada tercamente en hacerse a sí misma. Sofía: la intransigente, la perfeccionista, la inconforme, la creadora, la inspiradora, la difícil, una criatura con una gran capacidad para sobrellevar sus éxitos y sus pérdidas con una entereza apabullante. Aquí Sofía habla de sus nexos con lo más destacado de la cultura occidental en una Venezuela moderna y cosmopolita, de su insólita temporada en París, de su incansable actividad periodística y sobre todo de su insospechada pasión psicoanalística.

LA SEÑORA IMBER, de Diego Arroyo Gil. Dirección y adaptación: Javier Vidal. Producción: Jota Creativa & Samuel Hurtado. Elenco: Julie Restifo. Teatro Trasnocho. Del 6 al 9 de febrero en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Jueves y Viernes a las 7:00 pm. Sábado a las 5:00 pm. Domingo a las 11:30 am y las 5:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Bajo terapia NADA ES LO QUE PARECE

El Grupo Skena celebra sus 40 años con la presentación de la exitosa comedia Bajo Terapia, …

Deja un comentario