Inicio / AGENDA / La Mamma LA ESPERANZA Y LA REVELACIÓN

La Mamma LA ESPERANZA Y LA REVELACIÓN

La Mamma (foto de Ernesto Constante)La nueva pieza escrita y dirigida por Luigi Sciamanna. El año es 1945, en la víspera del fin de la II Guerra Mundial. En un pueblo de la Italia central, en Abruzzo, Adalgisa Dattoli Silvetti espera el regreso del frente de batalla de su hijo Benito. En secreto, y sólo asistida por el padre Amedeo, escribe las cartas al dictador italiano. Pero Amedeo, junto a Splendora y la joven Leda, ignoran el secreto que Adalgisa guarda muy bien: Renato, el hombre encargado de entregar las cartas. Junto con su amiga Splendora, Adalgisa se ha propuesto cumplir con el deseo de la joven Leda quien desea tener un hijo. Esta tarea cambia, la noche en que Eugen, un joven desertor alemán, entra a la casa de Adalgisa. Deciden entonces visitar a unos cuantos kilómetros la morada de una mujer desterrada: la mujer barbuda de la localidad de Accumoli. Allí recibirán una revelación.

LA MAMMA, Director: Luigi Sciamanna. Autor: Luigi Sciamanna. Elenco: Nattalie Cortez, Verónica Arellano, Djamil Jassir, Larisa González, Wilfredo Cisneros, Alexander Kaas / Ricardo Lira y Armando Cabrera. Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Hasta el 23 de junio. Viernes a las 7:30 pm. Sábado y domingos a las 7:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Luna de miel concurrida A BENEFICIO DE WILIAM GOITE

Dos únicas presentaciones de esta pieza de Alejandro Brossard dirigida por William Goite. Serán a …

Deja un comentario