bula do provigil provigil discount coupons can provigil help add is provigil fda approved for ms how long does it take for provigil to wear off
Inicio / EDITOR'S PICKS / La Casa Bistró SABORES PERSONALES A LA VENEZOLANA

La Casa Bistró SABORES PERSONALES A LA VENEZOLANA

La Casa Bistró 1Con poco más de un año, La Casa Bistró se ha posicionado como el espacio de cocina de inspiración venezolana —aunque hay platos de otras latitudes— con productos criollos, en un ambiente informal y acogedor. Ya es vox populi la calidad de sus preparaciones al mediodía, que incluyen mondongo, sancochos de gallina y pescado, hervidos de carne y costilla, granos y cremas de portobello y vegetales, lomito encebollados, arroz con pollo, asado negros, lengua en salsa caraqueña y parguitos fritos. Pero también destaca el pulpo a la parrilla y los sánduches y hamburguesas a la venezolana. Todos los panes y la bollería son horneados en casa. Prevalece la memoria de los fogones nacionales, incluso hasta cuando sirven espaguetis y lasaña.

Los desayunos son sensacionales e incluyen arepas de maíz pilado, mojito trujillano, queso blanco rayado, nata y mantequilla, jugos deliciosos y la recomendación de todo el mundo: los huevos a la benedictine. Al frente de la cocina se encuentra Francisco Abenante —Tenedor de Oro 2009 por la Academia Venezolana de Gastronomía— con el respaldo de un equipo gerencial liderado por Valentina Semtei y Omar Sharam.

Hasta hace poco no servía bebidas alcohólicas. Ahora ofrecen cerveza artesanal y los vinos de Pomar.

LA CASA BISTRÓ. 3a avenida con 4a transversal de Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela. Teléfono: 0212-2853103.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

7° Festival de Cine Alemán

7° Festival de Cine Alemán DIEZ FILMES RECIENTES Y TRES CLÁSICOS

Organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, con el apoyo del Trasnocho Cultural, se …

Deja un comentario