Inicio / EDITOR'S PICKS / Jojo Rabbit MI AMIGO ADOLFO HITLER

Jojo Rabbit MI AMIGO ADOLFO HITLER

La película sorpresa de la temporada. Jojo ‘Rabbit’ Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán
que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su vida cambia cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Para enfrentar tan inusual situación que choca contra su ciego nacionalismo, Jojo cuenta con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un muy idiota Adolf Hitler (interpretado por Taika Waititi, el también director de la película). Comedia dramática insólita que se aleja de los estereotipos. Recomendable.

JOJO RABBIT (Jojo Rabbit), EEUU, 2019. Dirección y guion: Taika Waititi. Elenco:  Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La familia LA GRAN TRIUNFADORA DE LOS PREMIOS DEL CINE VENEZOLANO

La ópera prima de Gustavo Rondón Córdova, obtuvo el máximo reconocimiento en los premios de la …

Deja un comentario