Inicio / AGENDA / Infinito HOMENAJE A SODA STEREO CERATI

Infinito HOMENAJE A SODA STEREO CERATI

Soda Stereo CeratiPor primera vez un grupo de músicos e intérpretes venezolano rendirán tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo y a su líder Gustavo Cerati. Infinito es un viaje por la música de uno de los máximos exponentes del rock en español de todos los tiempos. Un homenaje  a la calidad estética y sonora de la banda, que llevará al espectador a revivir la emoción de la música de Soda y Cerati. Bajo la dirección de Gilberto Bermúdez, escucharemos sus mejores temas en los voces de Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, Pablo Dagnino, Gabriel Figueira (Gaélica) , Mannel Muñoz (20/20), Luis Irán, (los Paranoias) y muchos más…

Será el sábado 14 de julio a las 7:00 pm y el domingo 15 a las 5:00 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La Cátedra del Pop

La Cátedra del Pop ENCUENTRO CON LUIS CARLOS DÍAZ

La Cátedra del Pop es un espacio de encuentro cultural, una plataforma para fanáticos de …

Deja un comentario