Inicio / AGENDA / Infinito HOMENAJE A SODA STEREO CERATI

Infinito HOMENAJE A SODA STEREO CERATI

Soda Stereo CeratiPor primera vez un grupo de músicos e intérpretes venezolano rendirán tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo y a su líder Gustavo Cerati. Infinito es un viaje por la música de uno de los máximos exponentes del rock en español de todos los tiempos. Un homenaje  a la calidad estética y sonora de la banda, que llevará al espectador a revivir la emoción de la música de Soda y Cerati. Bajo la dirección de Gilberto Bermúdez, escucharemos sus mejores temas en los voces de Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, Pablo Dagnino, Gabriel Figueira (Gaélica) , Mannel Muñoz (20/20), Luis Irán, (los Paranoias) y muchos más…

Será el sábado 14 de julio a las 7:00 pm y el domingo 15 a las 5:00 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Los Bellos Públicos

Los Bellos Públicos TRIBUTO A TINA TURNER Y JOE COCKER

La banda de rock presentará un único concierto en el que se paseará por los …

Deja un comentario