provigil 5000 jak brac provigil dosage recommendations can you buy provigil over the counter provigil mental enhancement provigil on a drug test
Inicio / EDITOR'S PICKS / Ida LAS RELIGIONES DE ANNA

Ida LAS RELIGIONES DE ANNA

ida 1La ganadora del Oscar de 2015 y de más de 2o premios internacionales se estrena formalmente en el país. Este extraordinario film polaco narra la historia de Anna, una joven novicia que en la Polonia de 1960, a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado. Ida se destaca por su intensa belleza dramática y plástica, en blanco y negro, por su narración sobria y expresiva, por el uso del tempo cinematográfico y el preciso dibujo de sus personajes. Primer largometraje de Pawlikowski en Polonia, trabaja el conflicto íntimo de un personaje que representa el valor del pensamiento religioso —ya sea católico o judío— en un mundo carente de esperanza. Las dudas de Anna afloran en un viaje con su tía hacia el pasado, en busca de la verdad y de las grandes decisiones. Realmente es un viaje en busca de sus propias verdades.

IDA (Ida), Polonia, 2013. Dirección: Pawel Pawlikowski. Elenco: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Adam Szyszkowski.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

The Single Thing to attempt for…

The Single Thing to attempt for Essay Authors Solution Essay Authors Service – the Conspiracy …

Deja un comentario