provigil 5000 jak brac provigil dosage recommendations can you buy provigil over the counter provigil mental enhancement provigil on a drug test
Inicio / EDITOR'S PICKS / Ida LAS RELIGIONES DE ANNA

Ida LAS RELIGIONES DE ANNA

ida 1La ganadora del Oscar de 2015 y de más de 2o premios internacionales se estrena formalmente en el país. Este extraordinario film polaco narra la historia de Anna, una joven novicia que en la Polonia de 1960, a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado. Ida se destaca por su intensa belleza dramática y plástica, en blanco y negro, por su narración sobria y expresiva, por el uso del tempo cinematográfico y el preciso dibujo de sus personajes. Primer largometraje de Pawlikowski en Polonia, trabaja el conflicto íntimo de un personaje que representa el valor del pensamiento religioso —ya sea católico o judío— en un mundo carente de esperanza. Las dudas de Anna afloran en un viaje con su tía hacia el pasado, en busca de la verdad y de las grandes decisiones. Realmente es un viaje en busca de sus propias verdades.

IDA (Ida), Polonia, 2013. Dirección: Pawel Pawlikowski. Elenco: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Joanna Kulig, Dawid Ogrodnik, Adam Szyszkowski.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La familia 3

La familia LA GRAN TRIUNFADORA DE LOS PREMIOS DEL CINE VENEZOLANO

La ópera prima de Gustavo Rondón Córdova, obtuvo el máximo reconocimiento en los premios de la …

Deja un comentario