best place to buy provigil uk cymbalta provigil interaction provigil spier adderall compared to provigil provigil nursing implications
Inicio / AGENDA / Homenaje a Celia Cruz EUKARIS FIGUEROA RECUERDA A LA GUARACHERA DE AMÉRICA

Homenaje a Celia Cruz EUKARIS FIGUEROA RECUERDA A LA GUARACHERA DE AMÉRICA

Eukaris Figueroa como Celia CruzLa cantante Eukaris Figueroa realizará un tributo a la Guarachera de América, Celia Cruz, acompañada por una orquesta conformada por ocho músicos en vivo, así como por un cuerpo de baile. Recorrerán las diferentes etapas de la vida profesional de la cantante cubana. El público podrá disfrutar de las interpretaciones de clásicos junto a la sonora Matancera, The Fania All-Stars, Willie Colón, entre otros. La cantante que ilustrará la noche con su voz en las canciones más famosas de Celia se ha preparado durante meses para personificar a la Guarachera y así recordarnos la inmortalidad de sus canciones. El evento está bajo la supervisión de Javier Vidal quien se encargará de escenificar programas de radio de la época.

El espectáculo será este jueves 9 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Trasnocho, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes, celebrando su XVI aniversario. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Dramas y caballeros

Dramas y caballeros ¿QUIÉN ES LA OTRA?

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan una comedia en el que interpretan a dos mujeres que …

Deja un comentario