Ímpetu Centro de Danza 1
La inauguración de esta primera sede internacional coincide con la celebración del décimo aniversario de Ímpetu como centro de danza.

Desde el pasado noviembre, Ímpetu Centro de Danza tiene en en la ciudad de Doral, en Miami, Florida, su primera sede fuera de Venezuela. Daniel Solórzano, fundador de Ímpetu Centro de Danza en 2005 y actual director general del Grupo Ímpetu, estuvo detrás de esta iniciativa desde 2010. Durante cuatro años realizó importantes investigaciones en ciudades de América Latina como Panamá, Bogotá y Lima, así como también en ciudades la Florida como Weston y Doral. A principios de 2014, Solórzano y su equipo de trabajo toman la decisión de enfocar esfuerzos en Doral y, ocho meses después, la primera sede internacional del Grupo Ímpetu abrió sus puertas.

Bajo el nombre de Ímpetu Dance Center, con una imagen renovada, una sede con más de 250 metros cuadrados para la danza y un staff de profesores y gerentes con profundo entendimiento del espíritu de la marca que ha venido construyendo, el grupo espera brindar su disciplina al público de Doral y a todos aquellos que busquen en la danza una forma de ser libres y de fortalecer valores humanos.

El público podrá conseguir una variada oferta de clases, como ballet contemporáneo, jazz (en sus estilos clásico, urbano y lírico), hip hop, géneros latinos, tap, fit, teatro musical, entre otros. La academia no está enfocada en equipos de competencia, sino en brindar una experiencia  profesional de danza bajo la premisa: “Todo el mundo es especial… Todo el mundo puede hacerlo”.

La inauguración de esta primera sede internacional coincide con la celebración del décimo aniversario de Ímpetu como centro de danza. En la actualidad, cuenta con más de 1.150 alumnos entre sus tres sedes —Prados del Este, La Castellana y La Lagunita— con un equipo de trabajo de casi 50 talentos entre profesores, elenco operativo, directores y demás protagonistas de las ‘experiencias mágicas’ que viven niños, jóvenes y adultos en todos sus espacios.

Solórzano mantiene muy claro el objetivo de Ímpetu Dance Center: “Esta sede no es una excusa para nosotros, los directores y gerentes culturales del grupo, de abandonar el país. Esta nueva sede es sólo una ventana más para que, aquellos que tuvieron que emigrar, puedan vivir la misma magia y la misma experiencia que se vive en nuestras academias locales. Una Venezuela con sabor a Ímpetu”.

www.impetudancecenter.com

2470 NW 102nd Place Suite #105. Miami, FL. 33172. Teléfono: +1 786-5024699

Twitter @IMPETUGroup       Instagram @IMPETUdancecenter

About The Author

Deja una respuesta