Inicio / AGENDA / Gregori: canal de fe LA DEVOCIÓN DE SÓCRATES SERRANO

Gregori: canal de fe LA DEVOCIÓN DE SÓCRATES SERRANO

Unipersonal interpretado por Sócrates Serrano, el personaje de un actor que viaja en el tiempo de la cotidianidad de su vida, encontrándose con una situación de salud extrema que lo lleva a reflexionar sobre su vida y su importancia. Encontrando el camino de la fe como vida de sanación a través de un icono de la religiosidad venezolana, como lo es el doctor José Gregorio Hernández.

GREGORY CANAL DE FE, unipersonal escrito y dirigido por Sócrates Serrano y Miguel Issa. Elenco: Sócrates Serrano. Centro  Comercial BOD. Desde el 18 de enero.

 

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Qasem Soleimani INCOMPRENSIBLE TANTO LLANTO Y CLAMOR DE VENGANZA, por Rubén Monasterios

Sí, resulta incomprensible tanto llanto y clamor de venganza por la muerte del general iraní …

Deja un comentario