provigil works patient assistance programs for provigil will medicare cover provigil provigil versus methylphenidate is it safe to take provigil with adderall
Inicio / EDITOR'S PICKS / Franz y Albert ENCUENTRO DE DOS GENIOS

Franz y Albert ENCUENTRO DE DOS GENIOS

franz-y-albert

La imaginación abre espacios a la realidad. Nada prueba que Franz Kafka y Albert Einstein se hayan conocido en abril de 1911 en Praga, pero tampoco nada prueba lo contrario. En la mente y la creación del dramaturgo argentino Mario Diament se dio un encuentro maravilloso entre un joven escritor de 28 años que aún no había escrito La metamorfosis, y un físico de 32 años, profesor en la Universidad Karl-Ferdinand, que esta en plena elaboración de sus investigaciones científicas. Ninguno era famoso ni reconocido. Pero sí  geniales. Luigi Sciamanna y Antonio Delli —bajo la dirección del primero— llevan adelante este encuentro de dos personajes con diferentes puntos de vista que construyen un intercambio de ideas sorprendente. Una obra inteligente, original y envolvente. Es el gran éxito teatral del momento. No dejen de verla.

FRANZ Y ALBERT, UN GENIAL ENCUENTRO, de Mario Diament. Dirección: Luigi Sciamanna. Producción: Cocó Seijas. Elenco: Luigi Sciamanna y Antonio Delli. Teatro Trasnocho. Viernes, sábados y domingos a las 6:00 p.m. Precio: Viernes Bs. 1.300. Sábados y domingos Bs. 1.800.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

7° Festival de Cine Alemán

7° Festival de Cine Alemán DIEZ FILMES RECIENTES Y TRES CLÁSICOS

Organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, con el apoyo del Trasnocho Cultural, se …

Deja un comentario