Inicio / EDITOR'S PICKS / Franz y Albert ENCUENTRO DE DOS GENIOS

Franz y Albert ENCUENTRO DE DOS GENIOS

franz-y-albert

La imaginación abre espacios a la realidad. Nada prueba que Franz Kafka y Albert Einstein se hayan conocido en abril de 1911 en Praga, pero tampoco nada prueba lo contrario. En la mente y la creación del dramaturgo argentino Mario Diament se dio un encuentro maravilloso entre un joven escritor de 28 años que aún no había escrito La metamorfosis, y un físico de 32 años, profesor en la Universidad Karl-Ferdinand, que esta en plena elaboración de sus investigaciones científicas. Ninguno era famoso ni reconocido. Pero sí  geniales. Luigi Sciamanna y Antonio Delli —bajo la dirección del primero— llevan adelante este encuentro de dos personajes con diferentes puntos de vista que construyen un intercambio de ideas sorprendente. Una obra inteligente, original y envolvente. Es el gran éxito teatral del momento. No dejen de verla.

FRANZ Y ALBERT, UN GENIAL ENCUENTRO, de Mario Diament. Dirección: Luigi Sciamanna. Producción: Cocó Seijas. Elenco: Luigi Sciamanna y Antonio Delli. Teatro Trasnocho. Viernes, sábados y domingos a las 6:00 p.m. Precio: Viernes Bs. 1.300. Sábados y domingos Bs. 1.800.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Nuevo País del Cine 24 JÓVENES CREADORES EN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Banesco inauguró en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, la exposición fotográfica Nuevo País del …

Deja un comentario