Inicio / AGENDA / Festival Teatrorror UNA NOCHE CON EDGAR ALAN POE

Festival Teatrorror UNA NOCHE CON EDGAR ALAN POE

Una noche con Edgar Allan poeLa obra cuenta con las narraciones de los personajes creados por Poe. En la primera, El corazón delator, oímos la narración de un hombre obsesionado con el ojo enfermo, o como él le llama, ‘ojo de buitre’, de un anciano con el que convive y el cual hará que realice acciones horrorosas. En la segunda, El gato negro, un alcohólico condenado a muerte nos cuenta la serie de hechos que lo llevo a ese punto y de los cuales considera culpable a un gato negro, que le generaba unos accesos de furia que lo llevaron a cometer los actos más abominables y por los cuales tendrá que pagar con su vida. En la tercera, La máscara de la muerte roja, nos cuenta la historia de un príncipe que decide esconderse en una abadía junto a un grupo de nobles, mientras que su pueblo muere a causa de una peste que los azota; pero la mismísima muerte le tiene una sorpresa preparada.

UNA NOCHE CON EDGAR ALAN POE. Dirección conjunta de Luis Felipe D’Elia, Jesús Zabala, Alejandro Bello. Producción: Aleska Pagani. Elenco: Luis Felipe D’Elia, Jesús Zabala, Alejandro Bello. Sala Teatrex El Bosque. Solo tres funciones. Viernes 18 a las 6:00 pm. Sábado 19 y domingo 20 a las 7:30 pm. Entrada: Bs. 33.000.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Taller Asistencia de Dirección y Script LAURA GOLDBERG REGRESA AL ATENEO

Laura Goldberg regresa al Ateneo de Caracas para compartir sus conocimientos y experiencias en el …

Deja un comentario