Inicio / AGENDA / Festival de Jóvenes Directores LA EDAD DE LA CIRUELA

Festival de Jóvenes Directores LA EDAD DE LA CIRUELA

La edad de la ciruelaEleonora escribe una carta a su hermana Celina para comunicarle que su madre está próxima a fallecer. Esta acción de escribirse cartas, la una a la otra empezando con este fatal motivo, las lleva al ejercicio de recordar a todas las mujeres de su familia; sus abuelas, sus tías, la criada de la casa, hasta ellas mismas siendo niñas. Esos recuerdos se presentan en un juego tragicómico entre el pasado, el presente, y la lucha perdida contra la “ridiculez”, el tiempo y la edad. En un contexto surrealista, mágico y cargado de dulce-amarga poesía.

Este montaje se presenta en el marco del Festival de Jóvenes Directores que organiza el Trasnocho cultural.

LA EDAD DE LA CIRUELA, de Arístides Vargas. Dirección: Jean Helmuth. Elenco: Kathy Peralta, Danysa Millan, Haydee Peña, Gryselt Parra, Vanessa Peralta. Con la participación especial Manuelita Zelwer, Veronica Arrellano, Prakriti Maduro y Ana Castelucci. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Del 19 al 28 de Enero. Viernes a las 5:00 pm y sábado y domingo a las 4:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

El Speedo Rojo

El Speedo Rojo CRÍTICA AL MUNDO DEL DEPORTE

En el marco del III Festival de Teatro Contemporáneo Estadounidense, auspiciado por la embajada de …

Deja un comentario