Inicio / AGENDA / Festival de Jóvenes Directores LA EDAD DE LA CIRUELA

Festival de Jóvenes Directores LA EDAD DE LA CIRUELA

La edad de la ciruelaEleonora escribe una carta a su hermana Celina para comunicarle que su madre está próxima a fallecer. Esta acción de escribirse cartas, la una a la otra empezando con este fatal motivo, las lleva al ejercicio de recordar a todas las mujeres de su familia; sus abuelas, sus tías, la criada de la casa, hasta ellas mismas siendo niñas. Esos recuerdos se presentan en un juego tragicómico entre el pasado, el presente, y la lucha perdida contra la “ridiculez”, el tiempo y la edad. En un contexto surrealista, mágico y cargado de dulce-amarga poesía.

Este montaje se presenta en el marco del Festival de Jóvenes Directores que organiza el Trasnocho cultural.

LA EDAD DE LA CIRUELA, de Arístides Vargas. Dirección: Jean Helmuth. Elenco: Kathy Peralta, Danysa Millan, Haydee Peña, Gryselt Parra, Vanessa Peralta. Con la participación especial Manuelita Zelwer, Veronica Arrellano, Prakriti Maduro y Ana Castelucci. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Del 19 al 28 de Enero. Viernes a las 5:00 pm y sábado y domingo a las 4:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Taller de grabación de sonido directo 1

Taller de Grabación de Sonido Directo en Películas MARIO NAZOA ENSEÑA LO QUE SABE

El Ateneo de Caracas ha invitado a Mario Nazoa, uno de los sonidistas emblemáticos del …

Deja un comentario