provigil generic teva average dose of provigil should i take provigil on an empty stomach provigil depression side effects provigil lexapro interaction
Inicio / AGENDA / Espectros DE NUEVO EL DRAMA DE HENRIK IBSEN

Espectros DE NUEVO EL DRAMA DE HENRIK IBSEN

Espectros 1Vuelve a la Quinta El Cerrito Espectros, el primer proyecto escénico de Canteros de Agua y Sol (CAYS), tras agotar las funciones de marzo y abril. El 14, 15, 20  y 22 de julio  la casa abrirá sus puertas para que el público entre en la vida de Helena Alving, interpretada por la primera actriz Marialejandra Martín, y el Pastor Manders, interpretado por el maestro de las artes escénicas Francisco Salazar.

Teo Gutiérrez (Osvaldo Alving), Humberto Ortiz (Jacob Engstrand) y Stephanie Santi (Regina Engstrand) completan el elenco de esta obra teatral original de Henrik Ibsen. Las funciones, que cuentan con el apoyo de la Fundación Anala y Armando Planchart, serán acompañadas con música en vivo: Elizabeth Guerrero, al piano, y la voz de la soprano Andreina Ramírez.

Espectros ha sido escogida por Isaac P. De Castro, director de la obra y de CAYS, para irrumpir en la escena venezolana como un espacio de investigación y creación en torno a discursos teatrales que se mantienen vigentes a pesar del paso del tiempo.

“En esta situación que atravesamos como país, la pieza se presenta como una oportunidad única de introspección en el estudio e interpretación de estos personajes, invitándonos a encontrarnos”, comentó el director.

Las entradas pueden adquirirse en la dirección espectrosenelcerrito@gmail.com

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Ningún hombre es una isla

Ningún hombre es una isla LOS AÑOS DE LA DECADENCIA

La más reciente obra del dramaturgo venezolano José Tomás Angola recrea los últimos años de …

Deja un comentario