Inicio / AGENDA / Espectros DE NUEVO EL DRAMA DE HENRIK IBSEN

Espectros DE NUEVO EL DRAMA DE HENRIK IBSEN

Espectros 1Vuelve a la Quinta El Cerrito Espectros, el primer proyecto escénico de Canteros de Agua y Sol (CAYS), tras agotar las funciones de marzo y abril. El 14, 15, 20  y 22 de julio  la casa abrirá sus puertas para que el público entre en la vida de Helena Alving, interpretada por la primera actriz Marialejandra Martín, y el Pastor Manders, interpretado por el maestro de las artes escénicas Francisco Salazar.

Teo Gutiérrez (Osvaldo Alving), Humberto Ortiz (Jacob Engstrand) y Stephanie Santi (Regina Engstrand) completan el elenco de esta obra teatral original de Henrik Ibsen. Las funciones, que cuentan con el apoyo de la Fundación Anala y Armando Planchart, serán acompañadas con música en vivo: Elizabeth Guerrero, al piano, y la voz de la soprano Andreina Ramírez.

Espectros ha sido escogida por Isaac P. De Castro, director de la obra y de CAYS, para irrumpir en la escena venezolana como un espacio de investigación y creación en torno a discursos teatrales que se mantienen vigentes a pesar del paso del tiempo.

“En esta situación que atravesamos como país, la pieza se presenta como una oportunidad única de introspección en el estudio e interpretación de estos personajes, invitándonos a encontrarnos”, comentó el director.

Las entradas pueden adquirirse en la dirección espectrosenelcerrito@gmail.com

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Los Bellos Públicos

Los Bellos Públicos TRIBUTO A TINA TURNER Y JOE COCKER

La banda de rock presentará un único concierto en el que se paseará por los …

Deja un comentario