nuvigil vs provigil sleep donde comprar provigil en mexico does provigil have sulfa provigil united healthcare provigil shop uk
Inicio / EDITOR'S PICKS / En primera plana LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL PERIODISMO

En primera plana LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL PERIODISMO

En primera plana 2Una de las mejores películas de 2015. Atrevida, sobria, precisa, narra la historia verdadera de la investigación del prestigioso The Boston Globe en 2001 sobre los casos de pederastia de sacerdotes religiosos en la capital de Massachusetts que sacudió a la opinión pública de EE.UU. e impulsó la renuncia del cardenal Bernal Law. En primera plana se ha convertido en un motor de la discusión actual sobre los escándalos dentro de la Iglesia, el rol del periodismo de investigación y la sanación de la justicia. Se define como una película coral, de varios personajes, y cuenta con un elenco fundamental, muy parejo y muy profesional, integrado por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Stanley Tucci y Liev Schreiber, Brian d’Arcy James, John Slattery, entre otros. Ha despertado incomodidades en ciertos sectores de la comunidad católica en el mundo. Incluso hubo estudios de Hollywood que decidieron no participar en su producción.  Pero afortunadamente McCarthy y su equipo llevaron adelante su proyecto. Porque el tiempo no pasa en vano para la justicia.

EN PRIMERA PLANA (Spotlight), EEUU, 2015. Dirección: Tom McCarthy. Elenco: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Stanley Tucci y Liev Schreiber, entre otros.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

7° Festival de Cine Alemán

7° Festival de Cine Alemán DIEZ FILMES RECIENTES Y TRES CLÁSICOS

Organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, con el apoyo del Trasnocho Cultural, se …

Deja un comentario