Inicio / AGENDA / El tren de los regresos YORDANO ESTÁ DE VUELTA

El tren de los regresos YORDANO ESTÁ DE VUELTA

El tren de los regresosYordano sigue siendo Yordano, figura emblemática de la música venezolana desde hace más de 30 años, junto a Ilan Chester, Frank Quintero, Franco de Vita y otros nombres centrales de se movimiento que se consolidó a mediados de los ochenta.

El autor de Manantial de corazón regresó con su nuevo disco, El tren de los regresos, uno de los mejores de su carrera, signado por la búsqueda de nuevas rutas a su estilo como cantante y compositor. La grabación, lanzada el año pasado, ofreció versiones de Días de junio con  de Vita, En aquel lugar secreto con Ricardo Montaner, Manantial de corazón con Carlos Vives, Perla negra con Andrés Cepeda, Locos de amor con Gian Marco, Hoy vamos a salir con Santiago Cruz, Madera fina con Kany García, No queda nada con Axel, Robando azules con Fernando y Florentino y Otra cara bonita con Los Amigos Invisibles, con ritmo de cumbia.

Ahora Yordano regresa a la escena en vivo con su espectáculo íntimo El tren de los regresos, coproducido por el Centro Cultural BOD, Perla Negra, Ventura Producciones y Telefónica Movistar.

EL TREN DE LOS REGRESOS. Centro Cultural BOD. El viernes 24 a las 7:00 pm, el sábado 25 a las 5:00 pm y el domingo 26 a las 11:00 am y 5:00 pm y el lunes 27 a las 7:00 pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La íntima del Presidente

La íntima del Presidente AMORES QUE HACEN HISTORIA

El amor, el poder y la traición se transforman en sinónimos cuando entran en la …

Deja un comentario