provigil brain food does provigil make you feel high can you shoot provigil nuvigil provigil dosage comparison long does 100 mg provigil last
Inicio / AGENDA / El Speedo Rojo CRÍTICA AL MUNDO DEL DEPORTE

El Speedo Rojo CRÍTICA AL MUNDO DEL DEPORTE

El Speedo RojoEn el marco del III Festival de Teatro Contemporáneo Estadounidense, auspiciado por la embajada de EEUU en Venezuela, presenta la obra original de Lucas Hnath, El Speedo Rojo (2016), bajo la dirección de Aníbal Cova en La Caja de Fósforos situada en La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

La obra plantea visiones críticas sobre la sociedad contemporánea a través de la situación de Ray, un nadador profesional (Christian González), quien se involucra con drogas para mejorar su rendimiento en las competencias; también a través de la conflictiva relación que mantiene con su hermano Peter (Asdrúbal Blanco), su entrenador (Carlos Arraiz) y su exnovia Lidia (Valentina Garrido).

Esta pieza roza la delicada franja de lo que es visible y de lo que debe mantenerse a oscuras en el mundo deportivo. Ray es una joven promesa, una máquina de natación, pero cuando en su club se descubren drogas para mejorar el rendimiento el día antes de las pruebas pre olímpicas, se ve implicado en un escándalo que podría destruir sus sueños y destrozar a su familia.

El Speedo Rojo se presenta hasta el 29 de julio en la Sala El Dedal,  en La Caja de Fósforos ubicada en la Concha Acústica de Bello Monte. Los viernes a las 7:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La Cátedra del Pop

La Cátedra del Pop ENCUENTRO CON LUIS CARLOS DÍAZ