Inicio / AGENDA / El nombre UNA COMEDIA SOBRE LAS RELACIONES FAMILIARES Y LA INTOLERANCIA

El nombre UNA COMEDIA SOBRE LAS RELACIONES FAMILIARES Y LA INTOLERANCIA

La celebrada comedia francesa de Alexandre De La Patelliėre y Mathieu Delaporte volverá en enero al Teatro Trasnocho bajo la dirección de Julie Restifo. Le prénom —su título original— narra la historia de Vicente, un hombre triunfador y sobrao que será padre por primera vez. Es invitado a cenar a la casa de su hermana Meche  y su marido Pedro, encuentro al que también está invitado Carlos, un amigo muy cercano de la familia. Mientras Vicente espera a su joven esposa Ana, todos le hacen preguntas sobre su próxima paternidad, pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos durante toda la noche. Una obra que habla de cómo la selección de un nombre para un bebé es tan importante, ya que así será reconocido toda su vida, lo que conlleva a tocar el tema sobre las relaciones familiares, la intolerancia ante otros puntos de vista y cómo eso es capaz de acabar con lazos afectivos.

EL NOMBRE (Le prénom), de Alexandre De La Patelliėre y Mathieu Delaporte. Dirección: Julie Restifo. Producción: 4×4 Producciones & Samuel Hurtado. Elenco: Rolando Padilla, Maga Díaz, Mario Sudano, Diana Díaz y Aitor Aguirre. Teatro Trasnocho. Desde el 17 de enero.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Los Reinos de Shakespeare CUATRO TEXTOS CLÁSICOS

Macbeth, Rey Lear y Medida por medida fueron rotundos éxitos de la Experiencia Shakespeare que …

Deja un comentario