Inicio / AGENDA / Dibujo y Pintura para Todos ENRICO ARMAS DICTA UN TALLER PERMANENTE

Dibujo y Pintura para Todos ENRICO ARMAS DICTA UN TALLER PERMANENTE

Enrico Armas 1Este taller permanente busca despertar habilidades y destrezas y jugar con la sensibilidad y la imaginación a través del trabajo con el hemisferio derecho del cerebro. Al tiempo que el participante aprenda a manejar conocimientos acerca de la expresión plástica historia y actualidad

Objetivos específicos:

  • Los participantes del Taller experimentarán técnicas de las artes plásticas como carboncillo, lápiz, tiza pastel, pinturas, collage, etcétera.
  • Manejar los medios fundamentales de expresión como son el punto, la línea, la luz y el plano, tomando como referencia la obra de Wassily Kandimsky.
  • Acercarnos a la inagotable expresividad del color a través de la experiencia del artista plástico Enrico Armas y lograr la propia expresión plasmando nuestra sensibilidad y creatividad.
  • Conocer de cerca la vida y el quehacer del artista y su producción.

Comenzará el 16 de marzo y se impartitá los martes de 9:00am a 12:30 pm y los jueves de 2:00pm a 5:00 pm. La inversión es de Bs 10.000 mensuales. Se entregará Certificado de Asistencia

Más información en el Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas. Teléono 0212 715.13.16 y fax 793.70.15
Qta. La Colina. Av. La Salle, Urb. Colinas de Los Caobos. Diagonal a Venevisión.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

El tren de los regresos

El tren de los regresos YORDANO ESTÁ DE VUELTA

Yordano sigue siendo Yordano, figura emblemática de la música venezolana desde hace más de 30 años, …

Deja un comentario