Inicio / AGENDA / Dale voz TALLER DE DOBLAJE PROFESIONAL

Dale voz TALLER DE DOBLAJE PROFESIONAL

Dale vozLa edición del taller de doblaje profesional Nivel II Dale Voz, dictado por el voiceover y actor de doblaje Adolfo Nittoli, se llevará a cabo desde el 24 de abril al 24 de mayo, los lunes y miércoles de 3:00 a 5:00 pm, en los espacios del CCCH – Centro Cultural Chacao.

A través de nueve sesiones los participantes de Dale Voz, dirigido a participantes del Nivel I de Dale Voz u otros talleres de doblaje, podrán continuar con el desarrollo de sus habilidades interpretativas como actores de doblaje. Así, se reforzarán aspectos imprescindibles del doblaje como el acento neutro, la dicción y la sincronización.

De esta forma, el participante será instruido en técnicas de respiración diafragmática, apoyo y proyección, colocación de la voz, dicción y articulación, relajación corporal, control de la respiración, lectura interpretativa, manejo del micrófono, acento neutro, lipsync y sincro, caracterización, voiceover y narración.

Por otro lado, los participantes podrán complementar su enseñanza a través de la aplicación Google Drive. Esta herramienta les permitirá reforzar las técnicas interpretativas con ejercicios prácticos virtuales que serán revisados y asesorados por el facilitador.

Adolfo Nittoli es un actor que ha incursionado en el doblaje, el cine, la televisión y el teatro. Como actor de doblaje profesional se ha dedicado a prestar su voz para series y películas de canales como HBO, Lifetime y A&E (¿Quién da más?, Duck Dinasty), y es voz de History Channel.

Para inscripciones puede comunicarse a: dalevoztaller@gmail.com

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

El tren de los regresos

El tren de los regresos YORDANO ESTÁ DE VUELTA

Yordano sigue siendo Yordano, figura emblemática de la música venezolana desde hace más de 30 años, …

Deja un comentario