get provigil from doctor provigil and celexa provigil for sleepiness provigil or adderall use for provigil
Inicio / ESCENAS / Escena / Contamos con tu apoyo NOTICIA DE INTERÉS CAPITAL, por Carlos Sánchez Torrealba

Contamos con tu apoyo NOTICIA DE INTERÉS CAPITAL, por Carlos Sánchez Torrealba

Capital para PRENSADe Convite en Convite, el TET emprende una nueva cruzada creadora donde Arte e Ingenio suman capital. El próximo montaje del TET se llama CAPITAL, una creación colectiva conducida por Louani Rivero. Una aventura teatral donde el público será el protagonista.

Capital

Se suele entender por capital la localidad en donde residen los poderes públicos de un Estado, país, etcétera; la cantidad de dinero que se presta o se impone, la cual genera un interés; el capital mínimo de una entidad bancaria; la letra capital es aquella al principio de un párrafo o capítulo que es de mayor tamaño que el resto; un pecado capital es una acción imperdonable; el título de un libro. Para nosotros Capital es el origen, el comienzo de todo, lo que nos sostiene como seres humanos, la opera prima del espíritu.

Capital es un espectáculo escénico donde el espectador se integra como protagonista. Se trata de un viaje, una experiencia que se construye a partir de la relación y el encuentro con el público. Seis personajes reciben a un grupo de viajeros, y los conducen a una serie de situaciones que desdibujan las fronteras entre intérprete y espectador. Entre brindis, cantos, videos y bailes transcurre la acción teatral.

Desde ya serás pieza clave de nuestro proyecto, te invitamos a convertirte en parte de nuestro equipo. Agradecemos tu aporte, el cual hará posible este viaje en busca de la libertad. Tu participación es capital para nosotros, hagamos posible este encuentro, este intercambio, esta fiesta.

Todo quien desee hacer su aporte para la producción de Capital, bien a título individual o bien a modo institucional, desde montos siempre al alcance del bolsillo, puede hacerlo vía Internet accediendo al portalpatrocinarte.net/project/capital o visitando la página del Centro de Creación Artística TET: www.centrotet.com.

Las retribuciones no se harán esperar y la satisfacción será mucho más sentida colectivamente.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

15° Festival del Cine Venezolano

15° Festival del Cine Venezolano UN ACTO DE RESISTENCIA CULTURAL, por Alfonso Molina

El ya tradicional encuentro anual de la producción nacional se ha convertido en su 15ª …

Deja un comentario