Inicio / AGENDA / Concierto Write For Rights ESCRIBE POR LOS DERECHOS HUMANOS

Concierto Write For Rights ESCRIBE POR LOS DERECHOS HUMANOS

Write for Rights 1Alfredo Naranjo, Aquiles Báez y Los Hermanos Naturales unen su talento este 9 de diciembre de 2017 en el concierto WriteForRights, escribe por los derechos humanos, de Amnistía Internacional Venezuela en Teatro Chacao. La entrada es libre para todas aquellas personas que se animen a apoyar al maratón mundial de cartas de la organización WriteForRights a las puertas del Centro Cultural Chacao a partir de las 3 p.m. Solo tienes que estampar tu nombre y escribir mensajes en solidaridad que serán posteriormente enviados a diferentes rincones del mundo.

“El sábado 9 de diciembre en la víspera del Día Mundial de los Derechos Humanos esperamos recoger al menos 5.000 acciones de personas que desde Venezuela exigen justicia por diferentes casos de violaciones de derechos humanos en todos los continentes habitados del planeta”, explicó Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional Venezuela. “Mientras en nuestro país el activismo se moviliza a favor de personas en diferentes partes del mundo, personas en más de 150 países y territorios se están movilizando en este momento a favor de que los derechos humanos sean una realidad en Venezuela para todas las personas, sin discriminación”.

“El concierto WriteForRights, escribe por los derechos humanos, enmarcado en el maratón de cartas mundial de Amnistía Internacional, será una parte de la muestra de solidaridad internacional más grande de la historia del activismo internacional”.

Cambia una vida desde Venezuela

Participa en el maratón mundial de cartas de Amnistía Internacional asistiendo este sábado 09 de diciembre al concierto WriteForRights, escribe por los derechos humanos en el Centro Cultural Chacao a partir de las 3:00 p.m. La entrada es libre firmando las peticiones de justicia por los casos y escribiendo mensajes de solidaridad para las víctimas.

En paralelo a lo largo de lo que queda de 2017 se estarán llevando a cabo diferentes jornadas del maratón de cartas WriteForRights de Amnistía Internacional en diferentes ciudades de Venezuela, como Maracaibo, Valencia y Maracay, así como en diferentes universidades del país.

Para más información sobre los casos a ser trabajados este año y maneras de participar en línea entra a www.amnistia.org y sigue a Amnistía Internacional Venezuela en Twitter @amnistia ¡Escribe una carta y cambia una vida!

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Wilbur se quiere suicidar

Wilbur quiere suicidarse CINE A CIELO ABIERTO

El Centro de Arte Los Galpones, con la curaduría de Camilo Cortés, presenta el domingo …

Deja un comentario