stevens johnson syndrome provigil provigil nicotine provigil vs. ritalin for narcolepsy provigil body odor provigil off label depression
Inicio / AGENDA / Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito NUEVOS TALLERES PERMANENTES EN PORLAMAR

Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito NUEVOS TALLERES PERMANENTES EN PORLAMAR

Casa de la Cultura Ramón Vásquez BritoLa Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar, dará inicio a sus talleres permanentes de formación para niños y adultos a partir del lunes 6 de agosto, según dio a conocer Ismael Felipe, director del espacio cultural. Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, en  un horario comprendido entre las 11:00 am y 3:00 pm.

Los lunes y miércoles de 10:00 am a 11:00 am y de 11:00 am a 12:00 m,  la cantante Gilda Pérez ofrecerá clases de canto y clases de Danza Árabe para todo público, a cargo de Karina Naja de 4:00 pm  a 5:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm .

Los martes y jueves, de 2:00 pm a 3:00 pm,  habrá clases de pintura para niños y de 3:00 pm a 4:00 pm para adultos, a cargo de Benilde Rodríguez. Igualmente, los martes y jueves de 2:00 pm a 3:00 pm habrá clases de flamenco para niños mayores de 5 años y de 3:00 pm a 4:00 pm se abrirá un grupo de adultos, las clases serán impartidas por Macarena Gutierrez.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Dramas y caballeros

Dramas y caballeros ¿QUIÉN ES LA OTRA?

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan una comedia en el que interpretan a dos mujeres que …

Deja un comentario