Inicio / AGENDA / Broadway en Caracas LO MEJOR DEL TEATRO MUSICAL NEOYORQUINO

Broadway en Caracas LO MEJOR DEL TEATRO MUSICAL NEOYORQUINO

Broadway en CaracasFederico Pacanins concibió y montó Broadway en Caracas, un espectáculo que recrea en clave de comedia las piezas básicas del teatro musical neoyorquino. Canciones de West Side Story, Chicago, Evita, El hombre de la Mancha, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Novicia Rebelde, South Pacific o El Rey y yo son llevadas a la escena con los talentos de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure. Esta antiología musical y escénica cuenta con la producción de Magdalena Frómeta y la dirección musical de Jesús Rafael Pérez.

Las funciones serán los domingos de abril y mayo en el Centro Cultural BOD, en La Castellana, a las 11:30 am. Las entradas cuestan Bs. 4.480.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Mi hijo solo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento UNA HISTORIA DE REDENCIÓN

Deus Ex Machina toma el escenario del Teatro Trasnocho a partir del viernes 7 de julio para …

Deja un comentario