Inicio / AGENDA / Bajo terapia NADA ES LO QUE PARECE

Bajo terapia NADA ES LO QUE PARECE

El Grupo Skena celebra sus 40 años con la presentación de la exitosa comedia Bajo Terapia, del dramaturgo argentino Matías del Federico, que ha sido representada en más de 16 ciudades del mundo. Tres parejas van a terapia para tratar sus problemas pero se encuentran con una sesión bastante particular. Una comedia llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece.

BAJO TERAPIA, de Matías del Federico. Dirección: Armando Álvarez Essá. Producción: Basilio Álvarez y Armando Andrés González.. Elenco: Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Alejandra Otero, Augusto Nitti, Verónica Gómez y Rodrígo Lasarte. PH Oeste del Centro Cultural BOD. Hasta el 31 de marzo. Los viernes a las 7:00 pm y los sábados y domingos a las 5:00 pm. El lunes 24 y el martes 25 de febrero a las 5:00pm.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

El viaje fantástico de Humboldt AVENTURAS EN TIERRAS EQUINOCCIALES

En el marco de la celebración de los 220 años de la llegada de Humboldt …

Deja un comentario