where can i buy real provigil provigil recreational dose provigil and effexor xr provigil and mania is weight loss a side effect of provigil
Inicio / Destacado / Bajo la mirada de la dictadura EL INOCENTE USUARIO DE FACEBOOK, por Edilio Peña.

Bajo la mirada de la dictadura EL INOCENTE USUARIO DE FACEBOOK, por Edilio Peña.

Ojos y Facebook
La sofisticada infiltración de la inteligencia cubana, por igual, penetra la estructura de las empresas privadas de los hemisferios.

Especial para Idea de Babel. Un miembro del servicio de inteligencia cubano llegó a las altas esferas de la CIA. La CIA tardó unos dieciocho años en descubrir, que uno de sus directivos más prominentes, era un miembro del servicio de inteligencia cubano. Había participado en diseño de políticas de inteligencia como de ejecución de órdenes en todo el orbe del mundo. Este funcionario fue descubierto tardíamente. Porque el grueso de la información que quería la dictadura castrista, de esa organización de inteligencia que asegura al Estado Norteamericano, ya estaba en sus manos.

El funcionario fue juzgado y condenado a varios años de cárcel. Se creó la ficción de que el grave error había sido enmendado. El caso fue sepultado en el silencio porque la vergüenza habría de medrar la soberbia de la impenetrabilidad de la CIA. El servicio de inteligencia cubano no ceja de persistir en su idea de penetrar las instituciones públicas norteamericanas. Lo hace sistemáticamente. Para ello conquistan y seducen a aliados. No es de extrañar, que en los periodos de langosta, funcionarios del gobierno y empresarios, se trasladen en lujosos yates a Cuba a degustar la exquisita receta inventada por Fidel Castro: langosta bañada en el denso y caliente cacao tropical.

Allí puede hallarse la causa de por qué la dictadura cubana no ha sido destruida, y los norteamericanos con ello, le han dado perpetuidad. Así, a la sombra de este huracán silente de la inteligencia cubana que arrasa fronteras y honor, ha ocurrido lo mismo con otras instituciones del Estado que conforman los países del mundo. La sofisticada infiltración de la inteligencia cubana, por igual, penetra la estructura de las empresas privadas de los hemisferios. El objetivo es apoderarse de su funcionamiento y de su plusvalía a través de instaladas y secretas negociaciones. Sus bases de datos. Sus sistemas operativos. Son vitales a la hora de un chantaje. Sobre todo, aquellas empresas donde fluye la información y la contrainformación cotidiana del comportamiento de la sociedad. Aquella donde se puede traficar hasta con la droga y los órganos humanos.

La dictadura cubana sustenta su imperio expansivo en esta trama de su ingenioso mal. ¿Quién sería capaz de negarnos, con pruebas irrefutables, que los servicios de inteligencia cubana no han penetrado el tejido de la infraestructura operativa de las redes sociales para atacar y destruir individualidades, grupos diversos, tanto como organizaciones que consideran enemigas de facto, tras el velo de sus oscuros intereses.?

Es el caso de Facebook. Pensemos. Sólo basta ensimismarse un instante.

edilio2@yahoo.com

@edilio_p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Maduro y Correa

Bitácora Internacional EL CASTROCHAVISMO CONTRAATACA, por Alfredo Michelena

Los cambios Desde finales de 2015,  el panorama regional y local reflejaba el inicio de …

Deja un comentario