Inicio / AGENDA / Aldemaro íntimo UN DOBLE TRIBUTO MUSICAL

Aldemaro íntimo UN DOBLE TRIBUTO MUSICAL

María-Rivas-JazzUna crónica musical donde se rendirá homenaje al maestro Aldemaro Romero y María Rivas, en el marco del 70 aniversario de la ACH. Esta crónica musical de Federico Pacanins, producida por Yessica Serrano, contará con la participación especial de Elizabeth Rossi de Romero y de distinguidos cantantes–actores que interpretarán los temas aldemaristas De repente, Aragüita, Tonta, gafa y boba, No tengo a nadie, Toma lo que te ofrecí, El catire, Quinta Anauco, Caminante, Así eres tú, Esta casa, entre otros éxitos ofrecidos por las melodiosas voces de Gerardo Soto y Sandra Yajure, como cronistas principales, con Katherine Coll, Juan Carlos Grisal, Jenny Anzola y Jesús Rafael Pérez, quien también es el director musical y el pianista, acompañado por José ‘Mulato’ González en el bajo y Guillermo Uribe en la batería.

La crónica musical Aldemaro Íntimo será llevada a cabo durante dos únicas funciones: el sábado 19 a las 4:00 pm y el domingo 20 de octubre a las  11:30 am, en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de asohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales @asohumboldt.

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Concierto ENSAMBLE SINCRONÍA EN NOCHES DE GUATACA

El cuarteto venezolano Ensamble Sincronía traerá su propuesta musical a Caracas en el marco del ciclo de conciertos Noches …

Deja un comentario