Inicio / AGENDA / A ti te cantamos PARA CELEBRAR LA NOCHEBUENA

A ti te cantamos PARA CELEBRAR LA NOCHEBUENA

Un espectáculo de música navideña es una oportunidad para recordar nuestras tradiciones y los valores universales de paz, amor y confraternidad. A tí te cantamos es un maravilloso concierto diseñado para celebrar, con buena música, la alegría de la Nochebuena, a través de un emocionante recorrido por el repertorio navideño universal, en las voces de extraordinarias cantantes y otros invitados especiales, bajo la dirección musical del maestro Pedro López, y  el acompañamiento de una banda de reconocidos instrumentistas que harán de esta gala, un evento para recordar.

A TI TE CANTAMOS. Centro Cultural BOD. Sábado 7 a las 5:00 pm  y domingo 8 a las 11:30 am. 

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Concierto ENSAMBLE SINCRONÍA EN NOCHES DE GUATACA

El cuarteto venezolano Ensamble Sincronía traerá su propuesta musical a Caracas en el marco del ciclo de conciertos Noches …

Deja un comentario