El Dr. Luis E. Galdona Ch., miembro de la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos invita desde Caracas a su Cineforo de Psicología Arquetipal, en cooperación con el Trasnocho Cultural.

Se  realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo sábado 20 de junio, a las 11:30 am. La película  seleccionada es En cuerpo y alma, de la cineasta húngara Ildikó Enyedi.

El film ganó tres premios en el Festival de Berlín de 2017: el León de Oro, el Premio de la Crítica y el Premio Ecuménico. Un hombre y una mujer, que trabajan juntos en un matadero, comienzan a conocerse y descubren que tienen los mismos sueños por la noche. Él es el administrador y ella la encargada de controlar la calidad de la carne. Dos personalidades muy distintas que van convergiendo de una forma sutil y delicada, con algunos elementos del realismo mágico. Una buena historia narrada con mano firme y a la vez suave. Un verdadero hallazgo.

Se encuentra disponible tanto en Netflix Latinoamérica como en https://zoowoman.website/wp/movies/en-cuerpo-y-alma/

Luego, hay que acceder a www.trasnochocultural.com para comprar la entrada al foro. Recibirán la confirmación de pago con el enlace de acceso a la reunión. En caso de no recibirla deben avisar antes del sábado 20 para reenviarla.   El día del cineforo los participantes deberán conectarse a las 11:15 am con las coordenadas de Zoom que se enviarán a su dirección electrónica.

About The Author

Deja una respuesta