Vuelve esta pieza de teatro musical que habla del amor y el desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada a través de la música y del humor que registrarán el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación, la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. Esto incluye la decadencia sentimental pero también la superación emotiva.

Este montaje combina teatro y música, con la visión de su autora, la psiquiatra y psicoterapeuta Isabel Fonseca, sobre las etapas del duelo después de una pérdida amorosa. Buen texto con la magnífica dirección del veterano actor Marcos Moreno.

MAL DE AMORES, de Isabel Fonseca. Dirección: Marcos Moreno. Producción: Andreina Montilla y Elmer Eduardo Pinto. Elenco: Isabel Fonseca (psiquiatra y psicoterapeuta), Verónica Arellano (actriz), Corina Peña (voz), Maria Eugenia Barrios (voz), David Peña (contrabajista, guitarra y voz), Daniel Ford (teclado) y Nené Quintero (percusión). Centro Cultural BOD. Hasta el 22 de marzo. Domingos a las 11:30 am.

About The Author

Deja una respuesta