Comparte en tus redes

Para celebrar los 10 años del Máster en Gestión y Políticas Culturales, ofrecido por la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, se desarrolla esta serie de diez conferencias que ha logrado reunir importantes investigadores académicos y gestores culturales.

Concebido y organizado por el sociólogo Carlos Guzmán, promotor y director del máster, el ciclo reúne a gerentes, planificadores, investigadores y docentes —de Chile, México, España, Brasil, Argentina y Venezuela— compartiendo reflexiones y experiencias sobre los dilemas, conflictos y dificultades, pero también oportunidades, que la pandemia mundial ha traído consigo.

Inauguradas el pasado 13 de julio por el venezolano Víctor Guédez, reconocido experto en gestión cultural y responsabilidad social empresarial, las jornadas se extenderán hasta el próximo 14 de agosto.

Las sesiones se realizan los días lunes y viernes, a las 9 am hora de Colombia, 10 am de Venezuela, previa inscripción, vía Zoom.

El lunes 3: El consumo cultural digital en tiempo de Covid-19. Con Ana Lisa Wortman (Argentina), investigadora y titular del Instituto Gino Germani.

Viernes 7: Repensar las políticas culturales y comunicativas post Condi-19. Con Raúl Trejo Delabre (México), investigador de IIS-UNAM.

Lunes 10: Cultura de violencia y cohesión social. Con Roberto Briceño León (Venezuela), director del Observatorio Venezolano de la Violencia.

políticas cultuViernes 14: ¿Cómo la educación superior está reaccionando a un mundo post coronavirus. Con José Joaquín Brunner, ex ministro de Educación de Chile.

Información e inscripciones por policultcovid19@gmil.com.

About The Author

Deja una respuesta