Comparte en tus redes

Esta aguda comedia argentina será disfrutada en el próximo Cine Encuentro de Ideas de Babel el sábado 8 de agosto, a las 11:30 am, hora venezolana, en la plataforma www.tranochocultural.com.

Arturo es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Fue dirigida por Gastón Duprat con el protagonismo de Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigueiro.

Los ponentes del foro serán Henrique Faría, galerista venezolano radicado en Nueva York, Edgar Rocca, realizador y crítico, y Alfonso Molina, crítico y miembro de Ávila Monserrate. La moderación correrá por cuenta del sociólogo Trino Márquez.

Los interesados pueden ver el film en Netflix y luego comprar la entrada al foro en www.trasnochocultural.com. Recibirán un correo electrónico para ingresar a Zoom el sábado 8 a las 11:15 am.

About The Author

Deja una respuesta