provigil on the internet provigil and ativan provigil for coma patients what doctor prescribe provigil provigil max dose
Inicio / ARTES / 7° Festival Imaginarios de las Artes PLATAFORMA PARA MENTES EMERGENTES, por Imaginarios Venezuela

7° Festival Imaginarios de las Artes PLATAFORMA PARA MENTES EMERGENTES, por Imaginarios Venezuela

Participante en FILA
Desde el 2009 el FILA ha recibido más de 15.000 trabajos con una participación promedio de entre 700 y 1.200 personas por año.

 

Hasta el 8 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que estudiantes de colegios y liceos de todo el país participen, de forma gratuita, en un encuentro de cuatro disciplinas artísticas: teatro, fotografía, video y música.

Continúa el proceso de inscripción para participar en el Festival Imaginarios de las Artes (FILA), que en 2015 celebra su séptima edición. El concurso invita a los adolescentes venezolanos, entre 12 y 18 años, a mostrar sus talentos en las categorías de Teatro, Fotografía, Video y Música, y así participar en una competencia nacional diseñada para promocionar a los jóvenes creadores del país.

Auspiciado nuevamente por Maltín Polar, el evento organizado por la empresa Imaginarios de Venezuela, tiene como meta remover cada rincón del país para descubrir a sus futuros artistas y mentes brillantes, para que estos se hagan escuchar y abran sus propios espacios desde temprano. El Festival —que desde el 2009 ha recibido más de 15.000 trabajos con una participación promedio de entre 700 y 1.200 personas por año— promete vivir una experiencia única, ideal para darse a conocer en el mundo del arte nacional.

Las planillas y requisitos se encuentran disponibles en la página web www.festivalfila.com/intercolegial, y el envío se puede hacer a través de los buzones debidamente identificados y ubicados en las tiendas Tecni-ciencia libros del C.C. Plaza Las Américas, C.C. Tolón, C.C. San Ignacio, C.C. Multiplaza Paraíso, C.C. Líder y C.C. Sambil; o en las oficinas de Imaginarios de Venezuela de manera directa o por medio de un servicio de encomiendas. Se recibirán planillas de Teatro y Música hasta el 30 de abril de 2015, y de Video y Fotografía hasta el 8 de mayo.

El Festival, que iniciará el 1° de junio de este año, incluye presentaciones teatrales en el Teatro Escena 8, Teatrex El Bosque y El Hatillo; una noche de exposiciones de video y fotografía en el Centro Cultural Chacao; dos días de conciertos en el Centro Cultural BOD y un evento de cierre con la premiación final.

Entre los colaboradores de esta edición de FILA también están Cultura Chacao, Cultura Sucre, la Universidad Metropolitana, el Gimnasio de Actores, Promusik, la Escuela Foto Arte, Adidas, La Mega 107.3 y Zona Escolar.

Toda la información relativa al evento es publicada a diario en Twitter @FestivalFILA y en la página de Facebook FILA – Festival Imaginarios de Las Artes. Para más información, puede contactarnos por los teléfonos: 0212-9852501 y 0212-9855317 o visitar la  página web: www.festivalfila.com/intercolegial

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

Rómulo Gallegos y su hija Sonia

A propósito de los 90 años de ‘Doña Bárbara’ SONIA GALLEGOS: UNA VUELTA HACIA EL PASADO, por Inés Muñoz Aguirre

Rómulo Gallegos se encontraba reunido en su casa conversando con su amigo Isaac Pardo para …

Deja un comentario