Inicio / EDITOR'S PICKS / 23 Festival de Cine Español PARA CELEBRAR LA HISPANIDAD CON SIETE PELÍCULAS

23 Festival de Cine Español PARA CELEBRAR LA HISPANIDAD CON SIETE PELÍCULAS

El reinoSon siete las películas recientes que integran el 23 Festival de Cine Español que se desarrolla en el Trasnocho Cultural. Destaca El reino (2018), de Rodrigo Sorogoyen, ganadora de siete premios Goya —incluidos director, guion y actor— que se suman a los premios Platino al mejor actor y la mejor edición. Un excelente film.

También se proyectarán Abracadabra (2017) de Pablo Berger, Carmen y Lola (2018) de Arantxa Echevarría, Incierta gloria (2017) de Agustí Villaronga, La niebla y la doncella (2017) de Andrés M. Koppel, ¡Oh! Mammy blue (2018) de Antonio Hens, y Quién te cantará (2018) de Carlos Vermut.

Habrá presentaciones especiales como Humanpersons (2018) de Frank Spano, y La noche de las dos lunas (2018) de Miguel Ferrari,

Sobre Alfonso Molina

Venezolano, periodista, publicista y crítico de cine. Fundador de Ideas de Babel. Miembro de Liderazgo y Visión. Ha publicado "2002, el año que vivimos en las calles". Conversaciones con Carlos Ortega (Editorial Libros Marcados, 2013), "Salvador de la Plaza" (Biblioteca Biográfica Venezolana de El Nacional y Bancaribe, 2011), "Cine, democracia y melodrama: el país de Román Chalbaud" (Planeta, 2001) y 'Memoria personal del largometraje venezolano' en "Panorama histórico del cine en Venezuela" (Fundación Cinemateca Nacional, 1998), de varios autores.

Te interesa

La Universidad en rebelión REGRESO DE TRES MUNDOS, por Héctor Silva Michelena

¿Por qué este regreso antes del fin? En esa nota de adiós, decía: “Estoy mareado. …

Deja un comentario